Ubisoftha confirmado que el DLC de Assassin’s Creed 3: La Tiranía del Rey Washington no formará parte de la línea argumental principal de las aventuras de Connor para así no dividir ni confundir a los seguidores de Assassin’s Creed una vez el juego haya salido a la venta.
Steve Masters, diseñador del juego, ha querido dejar bien clara la postura que el equipo del juego ha tenido en referencia al contenido descargabledel juego. En una reciente entrevista a OXM Masters comparte comolos DLC se han tratado con sumo cuidado, puesto que tienen en cuenta que no todo el mundo jugará a ellos y si estos alteraran la historia canónica llegarían a separar a los seguidores de Assassin’s Creed entre “aquellos que jugaron a los DLC” y “aquellos que no”.
“Para mí, los DLC siempre han resultado algo peligroso si se decido ponerlos en momentos importantes de la historia. Al final resultan siendo unelemento que divide a la audiencia y termina siendo muy difícil que la gente siga la línea canónica del juego”
Al referirse a La Tiranía del Rey Washington, Masters ha subrayado cómo el equipo ha tomado el DLC como una forma de diversión y dereinterpretar la historia de una forma menos seria.
“Nosotros hemos querido divertirnos con ello (refiriéndose al DLC) vivir una experiencia menos seria creando una historia alternativa que nos diera libertad para jugar de una forma más voluble y caprichosa […] pensamos que a la gente le va a gustar y que se divertirá con ello, aunque les recordamos que no será parte de la historia canónica del título, sino algo para que los jugadores simplemente se diviertan”
Haced clic aquí si queréis saber más del contenido del DLC “La Tiranía del Rey Washington” de Assassins Creed 3.
¿Creéis que es buena idea dedicar los DLC de Assassin’s Creed 3 a recrear nuevas historias o deformaciones de sucesos históricos reales a modo de divertimento? ¿Preferiríais que estos desarrollaran la trama canónica del título?Responder en los comenarios.
Vídeo
0 comentarios:
Publicar un comentario